Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

A tan solo tres días, de esta nueva aventura, los preparativos se amontonan en tu cabeza, pensando en lo que te has de llevar, horarios, que tiempo nos hará, que parece qu no debería de ser lluvioso....en fin, lo normal en todas estas salidas.

Me voy a llevar la bolsa delantera en la bici, el otro día la coloque y ya efectué una salida con ella. Afortunadamente, mi manillar es del mismo modelo que mi antigua 9.1, por lo que me voy a evitar llevar mochila a la espalda. La verdad, es que con el Carrilet, llegué a Girona con las cervicales destrozadas.

Ayer me fuí de "marcha" con Cipri...


Una muy buena salida, bastante dura, pero que será un poco lo que nos vamos a encontrar en cada uno de los cuatro días que durará la ruta.



Miguel ayer no pudo venir, no se encontraba al 100%, por lo que opto por el descanso. Salimos a las nueve de la mañana, nos encontramos en la caseta con la "colla" de los Bikers BTT de Cerdanyola. Ellos se fueron dirección Font Groga, nosotros hacia Montflorit, buscando subidas, y desde luego, las encontramos. Al final, acabamos en Can Coll, donde se nos unió el grupo.

La verdad es que lo de ayer fué un palizón, pero estas salidas van bien de cara a la preparación.






2 comentarios:

  1. Santi fue durilla la salida pero valió la pena en todos los sentidos como entreno y como disfrute de la compañía. Os deseo ati y a Miguel un buenísima salida a esta aventura en la que disfrutareis de muchas experiencias y momentos inolvidables que luego a la vuelta quedarán en vuestras retinas y en el recuerdo, yo ya tuve esa experiencia cuando la hice y aún está viva, que disfruteis y que tengais un buen ¡¡¡PEDALS DE FOC!!!
    ¡¡¡UN ABRAZO COMPAÑEROS!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte papa!! Veras que todo os va bien y es una grandisima experiencia!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar