Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012










Bien, vamos por mi tercer blog, que significa una nueva aventura sobre dos ruedas, la Pedals de Foc. Esta vez voy acompañado de mi amigo Miguel, con el que hace ya algún tiempo, me hizo enamorarme de esta ruta en bici y juntos nos hemos ido animando mutuamente de tal forma, que nos encontramos a poco mas de 19 días de comenzar esta aventura.

Estamos trabajando en ello, como decía aquel, desde hace ya un par de meses, en el que llevamos entrenando para lo que serán cuatro intensos días en los que esperamos pasarnoslos genial cubriendo la ruta del Valle de Arán.

Para prepararnos, hace unas semanas hicimos la ruta del Carrilet, que es la que va desde Girona a Olot y viceversa, en total 118 Km, que a Miguel le sirvieron para ver lo que es una larga etapa de muchas horas encima de la bici, cerca de siete, y a mi para reencontrarme con las antiguas experiencias del Camino de Santiago.

Salidas entre semana cortas, largas los findes, preparación en Spinning...no será por falta de ganas, si no lo logramos. Esta noche tenemos Master de 90 mn, en Guiera, y este finde, a descansar que nos lo merecemos.






1 comentario:

  1. Animoooo q vosotros podeis!!!!
    Espero q la travesía d hoy no sea tan dura y si no con un par... de pedales jejeje.
    Quiero fotos que salís muy wapos!!!!
    UN BESO ENORRRRMEEEE

    ResponderEliminar